En Directo!!!

La reducida formación de sus primeros conciertos más acusticos e intimistas a ido creciendo a medida que el proyecto lo hacia, hasta convertirse en esta espectacular banda de 6 y en ocasiones más músicos, en la que tras algunos cambios y numerosos conciertos a sus espaldas podemos encontrarnos con:

“Lupitas” (Percusión): Ha estudiado con Vicent Sule y Beto (Macaco). A caballo entre Murcia y Barcelona, tras su viaje a cuba donde recibió clases de Changuito y Enildo Rasua, ha grabado en innumerables proyectos entre otros para Diego Cantero al que acompaña actualmente en directo.

SergioValcárcel (Bajo): Músico autodidacta con una amplia experiencia en formaciones de diversos estilos desde el Hip-hop al Flamenco o el Jazz. Ha participado en actuaciones en vivo, para teatro, o en televisión (Lo+Plus). En la actualidad compagina este proyecto con su trabajo en Madrid con “Orgasmical”, “Vermouth” y otras muchas bandas.

“Purga” (Bateria): Al igual que Lorenzo, comenzo en los estilos mas duros   del Rock y el Metal, y tras muchas horas de dedicación, varios cursos y sus   estudios en el conservatorio, ha refinado su “toque” hasta ser él quien ahora ejerce de profesor, de músico de sesión, de directo e incluso de arreglista.

“Pin” (Teclados, coros): Músico polivalente y viejo amigo de Lorenzo, desde   sus inicios compagina la formación clásica de piano con estudios de armonía   y guitarra moderna. Ejerce su labor de productor al frente de SiameseBats, y tras su paso por grupos como “Skarlatines” o “LaBongo” esta vez toca el Hammond y descarga sus “tumbaos” sobre el piano.

“MisterSevi DJ” (DJ): Como DJ ha pinchado en infinidad de salas y clubs. Desde Barcelona donde reside actualmente y con sus enlaces e ideas, ha aportado a la banda un sonido mucho más contemporáneo y ecléctico.

“Lorenzo” (Voz y Guitarra): Dando la cara en primera linea del escenario, es quien lleva el Show hacia arriba y hace vibrar al público con su energía y su música.

El espectaculo en directo esta estructurado en dos partes que se solapan entre si:
La primera parte es el concierto con un repertoriode Reggea, Rumba y algun que otro Son, con el que                   ¡REVENTAMOS LA FIESTA!
durante aproximadamente 1’45H.Todos los temas son enlazados y ambientados por Sevi quien en la segunda parte ejerce de DJ pinchando Funky,R&B, Reggea, y mucha música más durante 2 H ohasta que el público aguante. En ocasiones a esta sesión se suman los músicos o algún invitado.

Espero que disfuteis tanto de nuestro disco como de ¡¡nuestro espectaculo en vivo!!